martes, 14 de agosto de 2012

Yosemite - Mariposa Grove


Hoy nos lo hemos tomado con más calma y hemos aprovechado para desayunar tranquilos, hablar con la familia por teléfono y hasta hemos hecho unas comprillas. Hacia las 11 hemos salido hacia el parque de Yosemite, otra vez. Ayer nos dejamos algunos miradores pendientes y hoy hemos ido parando en los que nos parecían más apetecibles. Aunque el cielo estaba gris, las vistas eran impresionantes! 





En principio, nuestra idea era ir hasta la zona de Mariposa Grove, que es una parte del parque donde hay Secuoyas gigantes, pero cuando íbamos de camino, hemos decidido desviarnos un poco y subir a un mirador (Glacier Point). Más vale que hemos ido!!! Había unas vistas chulísimas!!! 



Total, que para cuando hemos llegado a la zona de las Secuoyas, eran las 5:10 de la tarde. En el Centro de Visitantes nos habían dicho que en esta zona hay un trenecito que te da una vuelta y así puedes ir viendo todos los arboles. Nosotros teníamos interés en ver una Secuoya en concreto que estaba bastante alejada, pero cuando hemos llegado, nos han dicho que el último tren había salido a las 5 y que hasta el día siguiente no había más. Así es que nos hemos dado una buena caminata...





Y así nos hemos despedido del último parque que vamos a ver en estas vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario